Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

domingo, 18 de mayo de 2014

Un grupo de alumnos del IES Aljada, finalista del Torneo de debates de Bachillerato de la Región de Murcia

El pasado 8 de mayo se celebró la final del Torneo de debates de Bachillerato de la Región de Murcia entre un grupo de alumnos del IES Aljada y otro grupo de alumnos del IES Licenciado Francisco Cascales, que resultó finalmente vencedor. 
El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Murcia, don José Antonio Cobacho Gómez, y por la Directora de calidad educativa e innovación de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, doña María Begoña Iniesta Moreno, quienes destacaron la importancia formativa de este proyecto educativo y aplaudieron la labor de los profesores y alumnos implicados en el mismo. 
El público asistente disfrutó de un animado debate en torno a una cuestión de gran interés y actualidad: "¿Es beneficiosa la globalización para la humanidad?". Ambos equipos mostraron ser dignos finalistas y aportaron interesantes y variados argumentos para defender sus respectivas opiniones, por lo que nuestros alumnos pueden sentirse orgullosos de su actuación.
Desde aquí los felicitamos calurosamente por el magnífico trabajo realizado durante todo el torneo y ampliamos esta felicitación a todos los alumnos y alumnas que han participado en esta actividad, haciéndola posible con su dedicación y esfuerzo. 
¡Enhorabuena a todos!

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, Ana Belén, Belén, Jorge, Mónica e Irene, recibiendo su premio de manos de María Begoña Iniesta y Luis Gálvez, Director del Club de Debate de la Universidad de Murcia.


Belén Cánovas, elegida como la mejor oradora del debate, presentando sus argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario