Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

viernes, 11 de abril de 2014

TEATRO GRECOLATINO EN CARTAGENA

 

El pasado día 26 de marzo algunos alumnos de Latín, Griego y Cultura Clásica visitaron la ciudad de Cartagena para asistir a una representación de la obra El soldado fanfarrón, del autor romano Plauto, el más famoso escritor de comedias de su tiempo.

Como la representación era por la tarde, aprovecharon la mañana para realizar una visita guiada del Museo de Arqueología Subacuática, que, con sus modernas instalaciones y su interesante contenido, gustó mucho a todo mundo.
 



Precisamente en la puerta de este museo se hicieron las primeras fotos.
 



La representación corrió a cargo del grupo gaditano Aedo Teatro, que trabajó de una manera muy profesional y divertida, y cuyos miembros a continuación respondieron a todas las preguntas que quisieron plantearles.

Estas son algunas imágenes de la representación, que contó con música y baile, como se hacía en la Antigüedad.





Y finalmente, algunas fotos de nuestro selecto público.














Y, si no pasa nada, el año que viene...

¡¡¡ REPETIMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario