Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

sábado, 21 de diciembre de 2013

¡FELICES VACACIONES DE NAVIDAD!

 
Los alumnos de 2º B han querido resumir algunas de las experiencias de este trimestre y, antes de la despedida, han dejado su periódico en el mural de la clase: el periódico de 2º B.
 
Junto a la actividad más divertida, el examen más difícil, la valoración de los logros conseguidos, la  entrevista a un profesor o un poema ilustrado...     no podía faltar la viñeta.

Aquí tienes la visión particular de lo que ellos llamaron "El último instante". No te pierdas esa sombra (que se adelanta a su dueña), las brillantes calificaciones de la chica de la coleta o las alas de ese alumno que no puede esperar...

Hasta pronto. Ya nos contarás cuál ha sido tu lectura de estas vacaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario