Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

martes, 3 de diciembre de 2013

XXIII Certamen Literario de la Biblioteca del IES Aljada

LA BIBLIOTECA DEL IES ALJADA con motivo de las fiestas de Secundaria, convoca el certamen literario en la modalidad de cuento o relato breve, con arreglo a las siguientes

BASES


  1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el Instituto Aljada.

  1. Se establece dos categorías:
 
    • Para alumnos de 1º y 2º de ESO.
    • Para  el resto de los alumnos.

  1. Los trabajos, de tema libre, deberán ser inéditos.

  1. Se entregarán dos copias en el DACE del Instituto que  NO llevarán el nombre del autor o autora sino que se entregarán con un seudónimo.

  1. Junto a las copias, en  un sobre cerrado, figurará, en la parte de fuera el seudónimo y, en su interior, se incluirá una  nota con el nombre, apellidos, curso y fotocopia del carné de estudiante o de identidad del autor. 

  1.  La fecha máxima de entrega es el 17 de enero de 2014.


  1. El jurado otorgará un premio por categoría:
                                           50 € para 1º y 2º ESO

                          90 € para los demás
 
 
  1. El fallo del jurado se hará público en el acto de entrega de premios el  día 24 de enero de 2014, al finalizar las jornadas festivas.

  1.  El Instituto se reserva el derecho de publicación de los trabajos premiados. Los no premiados podrán recogerse en el Departamento de Actividades Culturales, a partir del día 1 de febrero de 2014.

  1. El hecho de participar en este certamen supone la aceptación de   todas y cada una de las bases.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario