Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Al rico cómic!

Queridos alumnos y alumnas, estáis de suerte, porque la biblioteca del IES Aljada ha adquirido recientemente un surtido de cómics de lo más variado y atractivo que están enteramente a vuestra disposición. 
En los anaqueles de la sala de préstamos los héroes del género manga conviven con los súper-héroes clásicos de Marvel ofreciendo aventuras, humor, intriga, romance, fantasía y otros ingredientes en páginas en las que te sentirás tan felizmente enredado como en las telarañas de Spiderman.  Nura, Marmalade Boy, Peacemaker, Souleater, Naruto, Midori, Chobits, Ironman, Masacre, Generación Hope, Los eternos, Kick-ass..., son sólo algunos de los héroes y heroínas del siglo XXI cuyas aventuras cautivan a millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo. ¿Te animas a descubrir por qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario